¡Cualquier cantidad que puedes contribuir ayuda mucho en la misión de REIBA! Explora abajo para ver la variedad de las cosas que puedes ayudarnos a lograr con su donativo.     

  • Ayudar a proveer talleres y encuentros de formación para los docentes en las escuelas indígenas
  • Contribuir al apoyo de nuestros voluntarios en su lugar de misión
  • Mejorar la tecnología y conexión en las comunidades locales en que REIBA trabaja
  • Fortalecer el programa de formación REIBA para los nuevos voluntarios y las REIBAs locales.
  • Contratar a un intérprete para una reunión de REIBA. ¡Trabajamos en español, portugués, e inglés, y con hablantes de lenguas indígenas!
  • Ayudar a financiar una viaje de la coordinación de REIBA a un REIBA local. Durante estas visitas, el coordinador de REIBA visita las REIBAS locales y las escuelas para evaluar la situación de EIB en cada una. 

¿Cómo puedo donar?

Estaremos felices de recibir tu apoyo, por más pequeño que a ti te parezca, para nosotros es un gran gesto de amor y desprendimiento.

Puedes hacernos llegar tu donación monetaria a través de los distintos canales de recaudación que tenemos habilitados, y que podrás conocer líneas abajo.

Con tarjeta de Débito o Crédito a través de PayPal

Hemos implementado está vía de ayuda mediante PayPal para que, quienes lo deseen puedan utilizar este mecanismo realizando donaciones, en este sentido encontrarás en esta página el link correspondiente para que puedas llenar el formulario virtual de autorización. Aceptamos todas las tarjetas.

Transferencia a Cuenta Bancaria

Se pueden realizar transferencias nacionales e internacionales a la cuenta Corriente del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado:

Banco: Banco de Crédito del Perú – BCP
Cuenta: ‪485-26442571-6-4
CCI: 002-48500264425716417
Código Swift de 8 letras: BCPLPEPL
Código ABA: ‪026006127‬
Moneda: Dólares
Tipo de cuenta: Corriente

Queremos agradecer tu interés en nuestro organismo eclesial, y hacerte saber que todo tipo de apoyo será siembre bienvenido, contamos contigo.

¡Que Dios te bendiga!

“Sueño con comunidades cristianas capaces de entregarse y de encarnarse en la Amazonia, hasta el punto de regalar a la Iglesia nuevos rostros con rasgos amazónicos.”

Papa Francisco

¿Quieres ser voluntario?